Sancho tomaba esta decisión, de forma unilateral, anunciándolo en el día de hoy al vestuario amarillo. El central ha dado este paso tras muchos años como uno de los hombres importantes del C.F. La Solana.
Gabriel Ruiz-Santa Quiteria «Sancho» deja de pertenecer desde la noche de este martes a la disciplina del Club de Fútbol La Solana. Hace unos minutos anunciaba al cuerpo técnico y a la Junta Directiva su decisión de abandonar el equipo desde este momento.
Sancho ha sido en los últimos años uno de los buques insignias de la plantilla y uno de los grandes valedores de los diferentes proyectos puestos en marcha. Contar con él dentro del equipo era un síntoma inequívoco de confianza y de unidad total. Costó convencerle para que formara parte del proyecto 2016-2017, pero finalmente aceptó viendo que muchos compañeros también aceptaban el reto de quedarse a las órdenes de Luismi. Pero acabada ya la primera vuelta, el jugador ha considerado que no está a gusto con su situación personal y no comparte ciertos aspectos con el técnico amarillo y por ello ha preferido, por decisión propia, dejar de estar a las órdenes del míster salmantino y por ende, dejar de ser de forma oficial, jugador del Club de Fútbol La Solana.
Desde el club todavía no se ha confirmado de forma oficial la baja aunque desde este medio de comunicación podemos asegurar que el jugador ya no pensará en amarillo a partir de mañana.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: