La ola de frío polar se ha dejado notar también en Plasencia. La llegada del Amanecer será un buen momento para recuperar la confianza y mantenerse en los puestos cómodos de la tabla.
Tras el traspiés del pasado domingo con la derrota sufrida en los últimos compases del partido ante el Olivenza, el equipo dirigido por José Diego Pastelero afronta esta semana otro de los partidos importantes en casa que no se deben dejar escapar. La visita del Amanecer, equipo encuadrado en la mitad de la tabla, nos deja un partido complicado a priori ya que son dos conjuntos que se conocen bien y que buscan la salvación cuanto antes. En ese sentido los placentinos partirán con ventaja, no solo por los nueve puntos a su favor que les separan, también por haber sacado un empate en el partido de ida, que por cierto pudo haber sido victoria.
Por su parte la U.P. Plasencia recibía una noticia de esas importantes para un club como lo es el blanquinegro. Alberto Sánchez, portero y perla de 15 años que hace poco debutaba en Tercera, ha sido convocado por la Selección Española Sub-16, por lo que dentro de la plantilla se han vivido una grandes sensaciones en toda regla. En lo deportivo, la derrota dolió pero se espera resarcirse en casa y volver a dejar otros tres puntos en su casillero en el duelo ante el Amanecer.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: