El Villanovense y el Jumilla disputarán el partidazo de esta jornada en el grupo 4º de esta 2ª B. Con la marcha de Owona todavía flotando en el ambiente, es probable que se vea el debut de su sucesor, Rojas.
Si el partido ante el Real Murcia CF de la pasada jornada fue difícil, el que tendrán que afrontar los villanos este domingo a partir de las 12 no le anda a la zaga. La visita a La Horca para enfrentarse al Jumilla se convierte sin lugar a dudas en uno de los partidazos de la jornada con mucha diferencia. Cuarto y Sexto respectivamente con tan solo un punto de diferencia entre ambos y con una trayectoria muy similar durante toda la temporada hasta el momento. Recuerden que en el partido de ida los murcianos fueron capaces de derrotar a los villanovenses en el Romero Cuerda.
Manolo Sanlúcar no podrá estar en el banquillo tras se expulsado el pasado partido por sus protestas ante el Murcia. Expulsión demasiado rigurosa, como la de Álvaro González, que también será baja por sanción para este encuentro. Quien tampoco estará ya como líder de la manada será Owona. Su gran primera vuelta ha hecho que muchos equipos de segunda división se hayan fijado en él, y en la pugna por el camerunés, el mejor postor ha sido el Alcorcón que finalmente ha logrado hacerse con sus servicios. Para reforzar esa posición, la dirección deportiva del C.F. Villanovense ha movido rápidamente ficha y ha incorporado a las filas verdes al sevillano Rojas procedente del Hércules C.F. (2ª B Grupo III). Un movimiento rápido que sirve para reforzar la posición de central tras la marcha de Owona y la lesión de Espín.
En frente habrá un rival complicado. El Jumilla a pesar de que viene de perder de forma estrepitosa ante el Extremadura de Juan Sabas, había conseguido en casa dos victorias consecutivas que le habían dejado antes de navidad en unas posiciones privilegiadas. En casa solo han cedido 4 puntos, uno en el derbi ante el Lorca y tres en el otro derbi ante el líder Cartagena. Todo lo demás cuentan como victorias, por lo tanto habrá que ser conscientes de la situación y ser cautelosos en la planificación de este partido.