La visita del Villarrubia llega en un momento complicado para la U.D. Carrión. Los resultados no están acompañando y aunque la salvación está a tiro de piedra, el margen empieza a acabarse.
No es nada esperanzadora la situación de la Unión Deportiva Carrión tras las dos últimas derrotas ante Mora y Almagro. Y es que el equipo en ambos encuentros al menos mereció el empate, pero tanto la mala suerte como las expulsiones dejaron al cuadro dirigido por Chule sin opciones de puntuar en los instantes finales de ambos partidos.
Si a esto le unimos que esta semana visitará el Nuestra Señora de la Encarnación uno de los equipos potentes de la categoría, el Formac Villarrubia, el panorama no pinta demasiado bien la verdad. Como todos recordarán en el partido de ida en la jornada 3, el conjunto carrionero realizó un partido extraordinario en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos. El partido estaba para que acabara en tablas pero en ese momento, la expulsión en el 70 de Salva cambió todo (más o menos lo sucedido en las últimas dos jornadas). En el 89 Juanjo Luque daba la victoria a los locales. Y la historia parece que sigue repitiéndose.
La U.D. Carrión recupera a Moreno tras cumplir su partido de sanción pero pierde a Alex por la doble amarilla cosechada en el Manuel Trujillo el pasado domingo. Por lo demás, los verdes necesitan puntuar si no quieren ver como se les escapan sus rivales. Por suerte para ellos, el Atlético Tomelloso podría hacerles un gran favor esta semana si consigue vencer a Las Pedroñeras en el Paco Gálvez.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: