El Atlético Levante sacó otro empate a cero una jornada más. En un partido muy soso, los de Carlos Granero siguen puntuando y estando cerca de la salvación.
El Atlético Levante conseguía hoy el 9º empate a cero del año y 12º de la temporada en su visita a Mallorca. De nuevo los granotas tuvieron sus opciones para llevarse los tres puntos pero los goles siguen sin llegar. El partido también es cierto que no permitió muchas florituras en ambas áreas ya que ambos conjuntos se conocen a la perfección y saben de sobra todo lo que había en juego.
Con este empate tanto Berbellones como levantinistas siguen metidos en la zona de descenso de la clasificación aunque teniendo muy cerca tanto la zona de play off por la permanencia como los puestos de salvación. Demasiado cerca, la verdad, a menos de una victoria. Por lo que el empate de hoy a pesar de no ser el resultado esperado, sirve para seguir pensando en salvar la temporada con una salvación en las últimas jornadas.
De nuevo Manu Viana volvió a ser uno de los jugadores más incisivos del ataque valenciano. Hoy es cierto que se notó, que la lluvia y el excesivo control del centro del campo de ambos equipos, que el partido iba a ser poco vistoso como al final acabó sucediendo.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: