El Atlético Tomelloso tiró de casta en un partido muy complicado. El empate finalmente sirvió para ver que el equipo sabe luchar en circunstancias difíciles.
Partido extraño el que se ha vivido en la tarde de hoy en el «Paco Gálvez». El Atlético Tomelloso era consciente de la dificultad del choque y por ello salió a por todas desde el inicio, pero el rival que tenía enfrente en el día de hoy, ha demostrado que la racha positiva con la que llegaba a este partido no era fruto de la casualidad.
La cosa se torcía demasiado pronto para los auriverdes. A los 5 minutos de juego el colegiado señalaba unas manos Israel dentro del área conquense. El penalti lo lanzaba Javi Fernández con tan mala fortuna que se estrellaba contra el larguero. Parecía el preludio de acontecimientos no deseados que se iban a desencadenar a partir de ese momento.
En el 24 llegaba la jugada clave del partido. Una acción de Borja con el codo demasiado alto en un salto provocaba su expulsión y dejaba a los de Darío con un hombre menos. Los chicos de Sepúlveda a partir de ese momento se vinieron ariiba y a penas 7 minutos después conseguían el primer gol del partido. Un balón en profundidad para Santi Cabeza era aprovechado por este para picar el esférico a Buyo en su salida y colocar el 0-1. Las Pedroñeras golpeaba primero y no lo iba a poner fácil hasta el final del partido.
El Atlético Tomelloso no se rindió y tiró de gallardía y pundonor. El acoso y derribo a pesar de estar con un hombre menos propició que en el 55 un córner lanzado or Javi Fernández fuera rematado tras un rechace por Barea, tras otro rechace el balón le cae a Pablo Buendía que no fallaba y empataba el partido.
Los tomelloseros se vaciaron en el choque y no pudieron conseguir el gol de la victoria, aun así el empate hay que darlo por bueno, sobre todo después de ver el desarrollo del encuentro.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: