El Villanovense no supo sacarle partido al hecho de jugar con un jugador más durante 75 minutos. A pesar de adelantarse en el marcador el Jumilla reaccionó bien.
A Manolo Sanlúcar, hoy en la grada cumpliendo sanción, se le puso demasiado pronto el partido de cara. La expulsión de Pablo Morgado por protestar al colegiado cuando tan solo se llevaban disputados 15 minutos de partido, ponía las cosas en bandeja para intentar llevarse los tres puntos haciendo las cosas con calma y de forma correcta.
De hecho, el equipo poco a poco se iba haciendo el dueño y señor de la cancha y las ocasiones estaba claro que acabarían llegando. Un córner en el 27 de la primera mitad se iba a convertir en el primero del partido. El guante de Jesús Rubio salía a relucir. Con la «musica de fondo» de CFVRadio llegaba el testarazo de Juanjo Serrano para poner por delante a los serones. Su gol número 100 en 2ªB y un gol importantísimo para intentar encarrilar el partido. De nuevo, como ya sucediera ante el Real Murcia CF, la alegría duró poco. A penas 6 minutos. Un centro de Perona desde la derecha no conseguía despejarlo con la cabeza en su salto Iván Pérez, y Titi no fallaba ante Wilfred. Era el empata a uno en el 33. Con ese resultado se llegaba al descanso.
Tras la reanudación el Jumilla a pesar de estar con uno menos, siguió queriendo ofrecer más cosas. Sergio Albiol fue junto con Perona de los mejores de los suyos. Los villanos a pesar de esto tuvieron dos oportunidades clarísimas para sentenciar el partido. Primero Candelas en el 91 con un disparo que sacó Jero in extremis y después Mustafá con otra gran manopla del murciano que evitó que los tres puntos se fueran para Villanueva de la Serena. El periplo murciano no ha sido todo lo bueno que se esperaba, y ahora toca estar a la espera de ver que pasa. Tan solo se han conseguido 2 de los 9 últimos puntos en juego. El año no ha comenzado como se esperaba…paciencia.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: