La visita del Basket Miguelturra será una buena piedra de toque para ver la capacidad de reacción del equipo tras la derrota ante el líder y sobre todo para ver si se aprendió la lección del partido de ida.
Vuelve el Baloncesto a La Moheda este sábado. Tras finalizar la primera vuelta hace una semana con la derrota por tan solo tres puntos del equipo amarillo ante el Básket Atlético Puertollano, líder invicto de la competición, vuelve el equipo de Vitu a la competición este fin de semana con las pilas cargadas y buscando mantenerse dentro de los mejores en esta segunda vuelta.
El partido será complicado. Es un rival al Vitu conoce a la perfección, el Basket Miguelturra. Conjunto con el que los amarillos este año han vivido las dos caras de la moneda. La de la victoria aplastante a favor en pretemporada, y la de la derrota apabullante en el inicio liguero que mostró una caraja descomunal. Ambas caras de una misma moneda que esperemos que este sábado se quede en una victoria del C.B. La Solana.
Como es lógico, las circunstancias han cambiado por completo. El equipo a pesar de venir de cosechar una derrota, esta con un parcial de victorias de 6-4 y viene realizando una temporada muy regular sobre todo en casa con 4 partidos ganados sobre 5 disputados. Los 14 jugadores estarán disponibles para este choque con Carrascosa totalmente recuperado de sus molestias y Alberto Obregón en cuestión de un par de semanas, ya entrará de forma definitiva en el rol del equipo hasta final de temporada.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: