La primera victoria fuera de casa fue ante la Balona, estaría bien conseguir el primer triunfo de 2017 repitiendo rival y en el Romero Cuerda. No se puede fallar si se quieren mantener las opciones arriba.
Hay dos cosas que son «impepinables» tras la vuelta del parón navideño. La primera es que el Club de Fútbol Villanovense tan solo ha sacado dos puntos de los últimos nueve en juego. Eso debería contemplarse como algo negativo. Pero si echamos un vistazo a la general, nos daremos cuenta de que las cosas siguen prácticamente igual. Los villanos siguen cuartos en puestos de play off y se han quitado ya de en medio a dos rivales duros e importantes como son el Real Murcia y el Jumilla, y a pesar de la falta de gol, dando la sensación de poder haber obtenido mejores resultados en las dos últimas semanas en la Comunidad Murciana.
Cuando no se podrá fallar será este domingo en el Romero Cuerda. Ahí ya no habrá excusas. Ahí el equipo tendrá que sacar los tres puntos como sea. La visita del Linense es un arma de doble filo con la que por suerte, el equipo dirigido por Manolo Sanlúcar, lleva peleando todo el año. Allí ante la balona se conseguía la primera victoria, ya ahora en casa, es el momento idóneo para hacer la propio con el año 2017.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: