Habrá expectación en La Moheda este domingo por ver como llega el equipo tras lo sucedido en Valdepeñas. El partido ante el At. Jareño marcará lo que suceda en las próximas fechas.
Tensa calma la vivida esta semana en las instalaciones de La Moheda. La derrota en Valdepeñas del pasado domingo cerraba una semana dura y con demasiados quebraderos de cabeza. El equipo no rindió según lo esperado ante el conjunto de Morán y ahora tendrá que buscar solucionar la papeleta ante el Atlético Jareño si no quiere verse descolgado definitivamente de la lucha por la promoción de ascenso a Tercera División. Los enfrentamientos que habrá en esta jornada podrán ayudarles si logran la victoria, ya que La Gineta y Atlético Puertollano se verán las caras en el partidazo de la jornada y el Miguelturreño tras ganar en Pedro Muñoz recibirá al Manzanares de Torreca.
El equipo conquense tuvo un inicio liguero sorprendente sacando puntos que nadie se esperaba que haría a principio de campaña. La victoria en la primera jornada en Casas Ibañez ante el Atlético Ibañés dejó helado a todo el mundo. Ubicados de forma cómoda en mitad de la tabla, el Atlético Jareño tan solo ha conseguido 4 puntos más fuera de casa, una victoria en Argamasilla de Alba ante el Cervantes y un empate en Villamalea. Aún así hay mucho respeto en las filas amarillas por este rival. Recuerden que en la ida los amarillos a pesar de rozar la victoria, no pudieron sacar más que un empate de Villanueva de la Jara.
Este domingo el técnico amarillo recuperará a Diego Sevilla tras cumplir su primer ciclo de tarjetas para el centro de la defensa. Un alivio sin duda que la pareja de centrales que está en un gran estado de forma pueda volver a ejercer su función en la zaga solanera. De centro de campo para arriba habrá pocas novedades y se buscará sentenciar si es posible cuanto antes el partido.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: