Mora será la próxima parada del Atlético Tomelloso en esta jornada liguera. Partido intenso el que se espera en la localidad toledana. Situación muy similar en la tabla que podría pronosticar un empate.
Aunque los puristas podrían decir que el empate ante Las Pedroñeras supo a poco, visto lo que se esperaba. Analizando el partido, la semana previa y los condicionantes del choque, casi habría que decir que fue el resultado perfecto. Ese resultado al menos le permite al equipo de Darío mantenerse en la zona media de la tabla, con una tranquilidad parcial, con la misma distancia con el descenso y la promoción de ascenso, 10 puntos, y sobre todo con la sensación, la buena sensación de que todo se está haciendo según un guión pre-establecido.
El conjunto auriverde ha alcanzado la madurez en la categoría mediada la temporada. Por ello el partido de esta semana ante un rival que se encuentra en una situación muy similar a la suya, hará que veamos un partido bastante interesante en Mora. Ambos onces tienen un balance positivo en las últimas jornadas, salvo por la derrota del equipo toledano la pasada semana. Derrota dura ante el Yuncos, colista de la general y que veremos este domingo a partir de las 16:30, en que medida ha afectado a la plantilla.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: