Derrota dolorosa ante otro rival directo. L,Hospitalet se llevó el partido con la ley del mínimo esfuerzo y dejando al equipo granota muy tocado.
Derrota del Atlético Levante UD ante el CE L´Hospitalet en un partido en el que los de Carlos Granero generaron gran cantidad de ocasiones pero que no contaron con la suerte de los visitantes que en una de sus dos aproximaciones al área consiguieron el gol. Un premio excesivo que les permitió llevarse los tres puntos de Buñol.
Ya desde el pitido inicial se notó la importancia del partido para el Atlético Levante UD que comenzó con una intensidad alta. Los de Carlos Granero se hicieron con el dominio del balón y disfrutaron de ocasiones que no materializaron gracias a la actuación del guardameta Mallo. Ribelles y Joel tuvieron el primer gol, pero sus remates de cabeza los repelió Mallo con una sensacional doble intervención. Insistían los levantinistas que generaban gran peligro a balón parado mediante córners y centros laterales. Posteriormente la tuvo Fran Manzanara, quien remató en el segundo palo el centro de Joel, pero de nuevo Mallo evitó el gol.
Los granotas, que no dejaban combinar al CE L´Hospitalet, no vieron en peligro su portería ya que incluso concedieron el primer disparo visitante a puerta en el minuto treinta. A partir de esta aproximación, el CE L´Hospitalet se hizo con un tímido control del balón que no llegó a traducir en gol. De este modo, se llegó al descanso con el resultado inicial en un primer período donde los de Carlos Granero merecieron adelantarse en el electrónico y los visitantes plantearon poco juego y abuso del balón aéreo.
Tras la reanudación, se repitió el guión de la primera mitad. El Atlético Levante UD se mostró cómodo en el campo y se hizo con el control del balón encerrando a los visitantes en su campo en un dominio donde solo faltaba el gol. Carlos Granero demostró sus intenciones cuando hizo debutar al nuevo fichaje Ito. Con línea de tres arriba y los mejores momentos granotas llegó el jarro de agua fría en forma de gol visitante. Una falta botada desde el centro del campo al corazón del área, acertó Rubio a rematarla a gol a los veinte minutos de la segunda mitad. Un premio excesivo para un CE Hospitalet que no gozó de muchas ocasiones.
No se rindió el Atlético Levante UD que continuó con la misma actitud buscando el gol. La tuvieron Hacen y Alex Gil con sendos disparos que se marcharon rozando el palo. La mala suerte de cara al gol y las numerosas interrupciones de los visitantes para que se jugasen el menor número posible de minutos finales hicieron imposible establecer el empate.
Injusta derrota de los de Carlos Granero que nunca perdieron la cara al encuentro pero que no contaron con el excesivo premio que tuvieron los visitantes en una de sus pocas aproximaciones.
Fuente| levanteud.com
ARTÍCULOS RELACIONADOS: