La U.P. Plasencia conseguía su primera victoria foránea ante un Arroyo que lo intentó pero que no pudo abrir el cerrojo planteado por Diego Pastelero.
La U.P.Plasencia conseguía una victoria importantísima en el día de ayer ante el Arroyo en un encuentro muy trabajado desde el minuto uno y en el que todas las líneas rindieron a un grandísimo nivel. Como ya adelantamos en la previa el partido era difícil pero podía convertirse en el primera victoria fuera de casa en 2017 y así fue.
El equipo de inicio salió con una disposición táctica inusual. Pedro Gilarte y José Mari de laterales y como centrales Juanals y Borrallo. Un lujo de defensa con tan solo uno de ellos en su posición habitual. Pero las circunstancias mandan y en esta ocasión, las cosas le salieron bien a Diego Pastelero.
El gol del partido llegaba en el minuto 40. Un inspiradísimo Alberto Núñez recibía dentro del área pequeña un balón peligroso y a la media vuelta conseguía batir al meta arroyense a su palo corto consiguiendo el que a la postre sería el gol definitivo. Buena racha la que ha enganchado Núñez que está siendo decisivo en las últimas jornadas.
Ya en la segunda mitad, una falta directa estrellada contra el palo de Borrallo y un lanzamiento lejado de Bugatto fueron las ocasiones más claras del conjunto blanquinegro. Manolo a 5 minutos del final salvó el empate con una gran intervención sacando inextremis un mano a mano. Un minuto después era Álvaro Juanals el que sacaba un balón en la misma línea.
En defitivas cuentas el equipo sacó los tres puntos, que es lo que cuenta, y toca pensar en la siguiente jornada colocado en una posición muy cómoda y deseando volver a jugar en el Municipal.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: