JUVENIL | Entrevista a Manolo Sancho

juvenil-entrevista-a-manolo-sancho

Este fin de semana comienza la segunda vuelta con la visita al Membrilla C.F.. Manolo Sancho hace balance de la mitad del ciclo y nos da sus impresiones sobre la categoría.

Desde le inicio de temporada Manolo Sancho aceptada hacerse cargo del equipo juvenil solanero. A pesar de comenzar el año con derrota, precisamente ante le rival de este fin de semana, el equipo amarillo reaccionó a la perfección y está consiguiendo resultados espectaculares, siendo tercero en la general por detrás de los dos mejores equipos de este campeonato, Sporting de Alcázar y Valdepeñas.

Sancho nos habla de esos dos equipos, del rival del sábado con el que se medirán a partir de las 16:30 y de como ha sido el proceso de adaptación entre técnico y jugadores en esta temporada 2016-2017 de la que ya se ha cumplido la primera vuelta. Como es lógico, tiene claro que su equipo está en periodo de adaptación y que el trabajo se basa sobre todo en formar a futuros futbolistas que puedan demostrar su valía en los terrenos de juego, el resultado de alguna forma siempre pasa a un segundo plano. Aún así el equipo se está mostrando muy competitivo y en algunos casos extra-motivado como el propio técnico reconoce.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

JUVENIL | Empate que supo a poco en Herencia (3-3)