La visita a Daimiel se nos antoja crucial para todo lo que suceda con el equipo amarillo a partir de ese momento. Todo lo que no sea ganar le alejará definitivamente del ascenso.
El Club de Fútbol La Solana visitará el estadio de Nuestra Señora del Carmen este sábado a partir de las 17:00 horas en un encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos atraviesa por su mejor momento que digamos. Bien es cierto que los amarillos están mucho mejor colocados en la tabla y sin la presión del descenso en sus talones, pero los tres últimos resultados, habiendo sacado tan solo 2 de los últimos 9 puntos en juego, les dejan en una situación nada halagüeña de cara al principal objetivo de esta temporada que no es otro que el ascenso.
El Daimiel RCF viene de haber sacado cuatro puntos ante Porzuna y Villamalea pero su situación en la tabla no es lo que se esperaba de este equipo a principios de año. Aún así los partidos ante el conjunto amarillo siempre son choques intensos donde cualquiera de los dos puede llevarse el partido gracias a la rivalidad existente en la historia de ambos equipos.
Los de Luismi llegarán a Daimiel con la clara intención de intentar pescar los tres puntos. Y es que ya casi ningún resultado vale, pero todo lo que no sea una victoria, sería una sentencia definitiva a las pocas opciones que le quedan a los amarillos de alcanzar la posición de promoción. La clave está en llegar vivo al partido ante el Miguelturra, es decir, intentar vencerle en La Moheda para colocarse a 5, 4 o 3 puntos dependiendo de lo que suceda en la visita de estos al Caudetano. A partir de ahí todo son quimeras. Ganar será la única opción.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: