El Club Baloncesto La Solana no perdonó en su visita a Tarancón y conseguía su octava victoria de la temporada ante un rival muy distinto al de la ida.
C.B. La Solana | Juanfran (2), Eloy (21), Pablo (13), Cami, Josema (2), Mica (3), Caye(), Carrascosa (17), Nieto (5), Danchevskyy y Cuco (6)
PARCIALES |18-18/15-14/22-10/6-27
CRÓNICA |
El Club Baloncesto La Solana llegaba a tierras conquenses con las bajas de Alberto, Miguel, Israel y Gabi por diferentes motivos pero que obligaba a Vitu a introducir diferentes variables para que el equipo saliera a competir con todo y evitar lo sucedido hace unas semanas en Quintanar. Lo cierto es que este C.B. Tarancón nada tiene que ver con el que visitaba el Pabellón de La Moheda a principios de temporada. La incorporación de Castell ha dejado claro que este equipo puede aspirar a mucho más.
Todo eso se vio ya desde el primer minuto. Los locales hicieron una gran primera parte. De entrada marcaban un 10-3 en los primeros minutos que obligó a Vitu a pedir un tiempo muerto para arreglar los desajustes y llegar al final del primer parcial empatados en el marcador. Pablo y Eloy fueron de los jugadores más detacados por parte del C.B. La Solana. De hecho en este segundo cuarto fueron los encargados de mantener al equipo en el partido con sus puntos y llegar al descanso tan solo un punto por debajo en el marcador (33-32).
Tras el descanso el Tarancón salió mucho más enchufado y llegó a conseguir la máxima diferencia en el partido con hasta 13 puntos de ventaja, debido sobre todo a los 4 triples que consiguieron en este tercer cuarto. Parecía que el partido se iba a escapar, pero nada más lejos de la realidad, un parcial de 0-17 metía de lleno a los amarillos en el partido y desquiciaba al equipo local que en sus intentos por agarrarse al encuentro cometía una falta descalifante y una técnica que finalmente cerraba el choque.
El equipo ha sabido sobre ponerse a la importancia de las bajas con las que afrontaban este choque y más si tenemos en cuenta que han tirado del carro los junior y senior de primer año con un Pablo espectacular tirando una vez más de veteranía para mantener junto a Vitu las cosas en su sito.
Han sabido sobreponerse a las bajas con juveniles y senior de primer año sacando un partido importante
ARTÍCULOS RELACIONADOS: