Otro dos puntos importantes que se escapan del municipal Nuestra Señora de la Encarnación a pesar de haber merecido mucho más los hombres de Chule.
La Unión Deportiva Carrión salvó los muebles en los instantes finales de su encuentro. Con todo en contra para haber cosechado la quinta derrota consecutiva Fuentes salvó a su equipo y a sus compañeros y al menos consiguió salvar un punto inextremis, que no sirve de mucho pero que al menos logra romper una racha negativa de varias jornadas sin puntuar.
Y es que ambos equipos plantearon un partido muy intenso en el que se vio desde el primer momento que no habría muchos goles en el choque. Ambos equipos sabían a que tenían que jugar y no querían demasiados riesgos. De hecho la primera mitad terminaba con empate 0. En la reanudación pareció encontrar mejor el ritmo del choque el Madridejos. Gustavo Porras en el 61 adelantaba a los suyos. Los de Chulo, muy incisivos y metidos en el choque, como en cada partido, no cesaron en su presión a toda la cancha para intentar empatar el partido. Gracias a ese tesón Fuentes lo lograba en el 82. Toca seguir peleando en pos de la salvación, pero cada jornada que pasa la cosa se va complicando más y más.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: