CRÓNICA | El morbo acabó con el gol de Barea (1-0)

previa-partidazo-con-mucho-morbo

El Atlético Tomelloso no decepcionó a los suyos y sacó tres puntos importantísimos en un derbi en el que los de Darío aguantaron mejor la presión del partido.

El Atlético Tomelloso se alzaba en el partido de ayer con una importante y merecida victoria en un choque que congregó a muchos aficionados de ambos equipos en el «Paco Gálvez». Varios protagonistas destacados por parte de las filas auriverdes. Por un lado el omnipresente Buyo, que sacó las castañas de su equipo en más de una ocasión durante todo el encuentro, y por otro, David Sevilla, que volvió a estar presente en casi todas las jugadas de creación de los suyos en el reencuentro ante el Almagro C.F..

Los de David Martín estuvieron muy incisivos sobre todo en la primera media hora de juego, momentos en los que intentaron adelantarse en el marcador para intentar sorprender y devolver la moneda del partido de ida. Pero todo ese esfuerzo de nada sirvió cuando en el 37, una gran jugada de estrategia del Atlético Tomelloso terminaba con el remate de Barea en el fondo de las mallas de la puerta encajera en lo que se convertiría a la postre en el 1-0 definitivo.

En la segunda mitad salvo una ocasión clara de Song, de nuevo Sevilla y Carlos Arroyo fueron los que dispusieron de ocasiones para sentenciar el choque. Gese debutaba también con los suyos tras su reciente fichaje por el equipo tomellosero. No había tiempo para más y Darío ganaba la partida a su ex equipo. Tres puntos que se quedaban en casa y que les sirven para mantener opciones de meterse en los play off.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

CRÓNICA | Tres puntos importantes sobre la bocina (0-1)