El Club de Fútbol La Solana anunciaba la destitución de Luismi pasada la media noche a través de sus redes sociales. La presión se ha hecho insostenible.
La salida del capitán Sancho hace tres semanas, los problemas con otros jugadores en el vestuario que en algún momento también llegaron a amenazar con su salida, además de otros clásicos del fútbol solanero que decidieron no continuar si era Luismi el técnico antes del inicio de esta campaña, han creado un caldo de cultivo durante estos meses que han dejado sin salsa un proyecto que era muy ilusionante para todos.
Por suerte hay buenos mimbres y un cambio al menos podrá hacernos disfrutar de nuevo de un vestuario renovado en el que sin duda habrá alguna incorporación aunque sea pensando en acabar dignamente este año y planificar en condiciones el próximo. También será importante el contar con la cantera de forma activa y dar oportunidades a jugadores que están empezando a destacar en el Juvenil. De momento, sin confirmación oficial por delante, lo más lógico es que el técnico del filial, Manolo Sancho, tenga muchas papeletas para ser el nuevo entrenador…Habrá que esperar.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: