CRÓNICA | Los de Vitu pasaron por encima (89-52)

cronica-los-de-vitu-pasaron-por-encima-89-52

El Club Baloncesto La Solana de Vitu no tuvo piedad y sentenció el partido en el primer cuarto. Intensidad máxima en un partido sin historia.

C.B. La Solana | Alberto (3). Eloy(13), Pablo (2), Gabi(5), Israel(4), Josema(9), Nieto(7), Caye(2), Miguel(15), Mica(3), Carrascosa(20), Danchevskyy (4) y Cuco(2).

C.B. Argamasilla | Almarcha (-), Valverde(7), Mena(5), Maroto(5), Requena(17), Sánchez(2), Llanos(5), Manzano(9) y Salazar(-).

PARCIALES |21-7/23-12/35-16/10-17

CRÓNICA |

El Club Baloncesto La Solana salió mordiendo desde el minuto uno. La consigna estaba clara, había que intentar romper el choque a base de ritmo desde el salto inicial. Un primer parcial de vértigo, donde Carrascosa fue el máximo anotador con 2 de 2 en triples, bien acompañado de Nieto y Miguel con 5 puntos cada uno, sirvió para llegar a irse en el marcador 14 arriba al final del tiempo estipulado. 4 Triples que abrieron brecha enseguida. El segundo cuarto mantuvo la intensidad defensiva amarilla y sobre todo el acierto de cara al aro contrario con muchos robos de balón a media cancha, hasta 8 se contabilizaron en este primer tiempo. Al descanso los de Vitu se marchaban con una ventaja de 25 puntos (44-19).

Tras el descanso la ventaja siguió aumentando. Vitu seguía rotando a todo el banquillo dando muchos minutos a los menos habituales y aprovechando para probar nuevos movimientos tanto ofensivos como defensivos. Los robos de balón fueron constantes y la falta de concentración del conjunto argamasillero era cada vez más importante según avanzaban los minutos.

El último cuarto tan solo sirvió para que ambos equipos se dejaran llevar y dejar a Carrascosa como máximo anotador del choque con 20 puntos. 9ª victoria del Club Baloncesto La Solana que les mantiene en lo más alto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

CRÓNICA | El C.B. La Solana no dio opciones (79-67)