El Club de Fútbol Villanovense cedió otro empate en el Romero Cuerda. El Linares aguantó a los serones que siguén sin ganar en 2017.
Comienza a ser preocupante la situación del Club de Fútbol Villanovense. La crisis de resultados empieza a hacer mella en los hombres de Manolo Sanlúcar que han entrado en una dinámica negativa de resultados que les ha llevado a incluso perder puntos de forma incomprensible en el Romero Cuerda.
En el día de hoy la pólvora del equipo volvió a mojarse y no fue lo efectiva que se esperaba ante el Linares. Y eso que Mustafa estuvo muy incisivo en la primera mitad gozando de una de las oportunidades más claras del choque. Pero los andaluces vinieron con la lección aprendida de la ida para frenar las incursiones por ambas bandas de los serones y la proliferación de balones por el centro. Con eso controlado, les fue mucho más fácil evitar que los verdes pudieran abrir la lata.
Insistimos, lo peor es que se empiezan a apreciar ciertos síntomas de desesperación, al menos esa es la imagen que se desprende en algunos momentos de los últimos partidos. Aún así Alfonso Candelas en la rueda de prensa posterior declaraba que «El míster nos transmite tranquilidad. Vamos a seguir trabajando y luchando para estar ahí«. Habrá que esperar al resto de resultados para saber si el equipo sigue en play off, pero lo que está claro es que habrá que seguir trabajando como díce el propio Sanlúcar.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: