Buitrago sentenció al Atlético Tomelloso en apenas 6 minutos. El jugador del Formac Villarrubia aprovechó sus oportunidades para dejar los 3 puntos en casa.
El Atlético Tomelloso viajó a Villarrubia con la clara intención de sacar algún punto en su visita, pero los blanquiazules demostraron el porqué de su situación actual en la tabla pugnando por los puestos que dan acceso al Plya Off de ascenso.
Los de Darío salieron bien posicionados sobre el césped. Las ocasiones no llegaban pero el equipo parecía bien asentado esperando su oportunidad. Quién golpearía primero sería el Villarrubia. Se cumplía la primera media hora de partido y un balón centrado por la banda diestra por Iván era rematado de cabeza por Diego Buitrago para colocar el 1-0 en el marcador. El equipo auriverde parecía no descomponerse e intentó reaccionar, pero no hubo opciones, ya que a penas 6 minutos después un centro perfecto de Luque era rematado de cabeza por Diego Buitrago para colocar el 2-0 en el marcador. El delantero daimieleño dejaba su impronta en el partido y prácticamente sentenciaba el choque cuando no se había terminado la primera mitad.
En la segunda mitad el Atlético Tomelloso se volcó en la portería visitante en busca del empate, pero claro, eso provocaba que las contras villarrubieras fueran peligrosísimas y que Buyo cobrara especial protagonismo durante toda la segunda mitad. Una derrota que frena la racha de los tomelloseros pero que desde un inicio era de las que entraba dentro de las posibles, para esta segunda vuelta.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: