CRÓNICA | Victoria muy trabajada, primera del 2017

cronica-victoria-muy-trabajada-premera-del-2017

El Club de Fútbol Villanovense no perdonó en su visita a Córdoba y sacó tres puntos necesarios. Tres puntos que son una bocanada de aire fresco para la plantilla.

El Club de Fútbol Villanovense realizaba en la mañana de este domingo un partido muy serio en Córdoba. El partido ante el filial blanquiverde era muy peligroso. Los serones no se podían permitir muchos errores en este encuentro ya que la necesidad no solo de puntuar, sino de conseguir la victoria, no podía nublar la vista del equipo dirigido por Manolo Sanlúcar.

El equipo comenzó con mucha intensidad queriendo una vez más ser ellos los primeros en golpear para llevar el partido a su ritmo y controlar el tempo del juego. Mustafa tuvo antes del primer cuarto de hora una gran oportunidad con un lanzamiento al palo que a punto estuvo de convertirse en el primer gol del partido. El equipo seguía trabajando duro para evitar las salidas rápidas del ataque cordobesista que no dejaba de crear peligro. El momento clave del choque llegaba cuando se rondaba el minuto 40 de juego con el gol del capitán Ángel Pajuelo. Los aficionados villanos desplazados hasta Córdoba estallaban de júbilo ante el gol del medio centro que dejaba el partido encarado para intentar en esta salida traerse los tres puntos para el Romero Cuerda. Con 0-1 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación se esperaba la avalancha ofensiva del Córdoba C.F. «B», pero aquí el C.F. Villanovense consiguió frenar el empuje andaluz con una defensa férrea y bien reforzada con el centro del campo. Esta victoria vuelve a reforzar el proyecto. Llega además en un momento complicado y con muchas bajas. El equipo ha sabido estar a la altura y ahora toca bajar el nivel de tensión, al menos de puertas para adentro…