El Club de Fútbol Villanovense mereció más en su duelo ante el Atlético Mancha Real. Partido con muchas ocasiones donde el gol de Pedro Corral marcó el partido.
El equipo serón durante toda la primera mitad, a pesar de ir por detrás en el marcador, dio la sensación de una superioridad manifiesta ante el equipo jienense. Y eso que el Atlético Mancha Real se adelantaba en el marcador a los 4 minutos de partido. Un contraataque muy bien traído por Ángel acababa con pase a Pedro Corral para que colocase el 0-1 en el marcador ante la sorpresa de todo el Romero Cuerda.
Desde ese momento los de Manolo Sanlúcar comenzaron a carburar muy bien en el centro del campo y las ocasiones y llegadas se sucedían de forma continua. Carlos Fernández gozaba de una ocasión muy pronto para empatar, aunque la más importante de la primera media hora la tenía el solanero Alfonso Candelas con un centro chut que acababa estrellándose contra el larguero. Mustafá creó también mucho peligro durante la primera mitad con sus rápidas llegadas desbordando. El gol del empate lo conseguía Jesús Rubio en el 41. Un gran centro del centrocampista placentino cogía tal parábola que acababa conlándose por toda la escuadra.
En la segunda mitad la tónica fue la misma aunque con una salvedad, el nerviosismo fue demasiado patente en el equipo villano que al final, a pesar de contar con hasta seis minutos de alargue, no fue capaz de conseguir el gol que le diera la victoria final.