Jugar en el Mini Estadi siempre tiene un plus de dificultad. Si le añadimos que enfrente estará el líder de la categoría, más complicado aún será la tarea a realizar.
La ruptura de esta mala racha llega en el momento idóneo. Justo cuando hay que visitar el Mini Estadi en Barcelona para medirse al Barsa «B». Sin duda el coco de la categoría y líder indiscutible de la clasificación, siendo uno de los claros aspirantes al ascenso a Segunda División. El equipo culé, atravesó una mala racha tras la vuelta de navidad, pero ahora mismo está imparable con tres victorias consecutivas. Fundamental frenar a Dani Romera y Cardona arriba, 9 tantos para ambos y pareja letal que no perdona en área contraria.
Para este encuentro el conjunto granota podrá volver a contar con Fran Manzanara. El solanero causó baja en el pasado encuentro ante el equipo perico por sanción por la doble amarilla del partido anterior. Por ello, si así lo considera oportuno Granero, podría volver al once en su posición habitual de medio centro.
Será un partido digno de ver. Ya en la ida ambos equipos disputaron un choque de mucho toque y de gran calidad futbolística, por lo que se espera que ambos conjuntos planteen un fútbol rápido y de mucha inventiva.