El Club de Fútbol Villanovense no perdonó y sacó tres puntos importantes en casa que le mantienen como cuarto en la general aspirando a todo una jornada más.
El Club de Fútbol Villanovense rompía en la mañana de hoy el maleficio que le impedía vencer en el Romero Cuerda en lo que llevábamos de año y lo hacía realizando un gran partido y con mucha emoción hasta el último momento. Los de Manolo Sanlúcar plantearon un partido intenso y con mucha viveza en ataque obligando a La Roda a estar replegado atrás durante gran parte del partido.
El primero en golpear fue el equipo serón. Un saque de puerta en largo de Wilfred era recibido por Carlos que tocando sutilmente en corto para Mustafa habilita a este para que en velocidad se plante solo en la puerta del equipo manchego para batir por bajo al meta de La Roda y colocar el 1-0 en el marcador. Con este marcador se llegaba al descanso.
Tras la reanudación los villanos, otra vez con una ocasión en las botas de Mustafa, pudieron sentenciar. Pero lo que son las cosas, cuando más dominaban los verdes llegaba el gol del empate. Corría el minuto 56 y el guante de Iván Sales salía a relucir para dejar solo a Uxio que de cabeza y libre de marca colocaba el empate a uno. Saltaban de nuevo las alarmas y los miedos de los últimos partidos.
El equipo siguió presionando arriba y buscando la meta contraria hasta que un centro de Jesús Rubio era rematado por Carlos Valverde al fondo de la portería para convertir el 2-1 definitivo en el minuto 83. Todo volvía a sus sitio y el Club de Fútbol Villanovense sacaba tres puntos importantísimos, una vez más, ahora si, en casa.