La Unión Polideportiva Plasencia no pudo puntuar en su visita al Jerez C.F.. El primer gol templario en el inicio del choque, marcó el devenir del partido.
La Unión Polideportiva Plasencia no pudo con el Jerez C.F. en un partido que desde muy pronto se le puso en su contra. Concretamente cuando tan solo se llevaban tres minutos de juego, los templarios conseguían adelantarse en el marcador. Juanito de la Cruz conseguía el primero para los suyos cuando todavía ambos equipos estaban adaptándose el terreno de juego.
Los placentinos intentaron sobreponerse a esta circunstancia intentando abrir más el campo y salir a la contra, pero los locales estaban muy bien asentados en el terreno de juego y no estaban dispuestos a dejar escapar la oportunidad de vencer para mantenerse en la lucha por el play off.
Los minutos pasaban y los de Diego Pastelero no conseguían la igualada. Ya en la segunda mitad el acoso en ataque era continuo. Con los blanquinegros volcados en pos del empate llegaba el segundo del Jerez. Juan Germán marcaba la sentencia definitiva para los suyos. Y es que la recompensa para la Unión Polideportiva Plasencia llegaba demasiado tarde. En el 92 Luismi reducía diferencias pero era insuficiente.
Segunda derrota consecutiva que precede a otro partido importante para la semana que viene. Visitará el Municipal el Calamonte. Otro partido importante para intentar seguir sumando antes de visitar al Cacereño.