El equipo femenino de Cross, con María José Cano en sus filas, lograba proclamarse Campeón de España de Fed. Autonómicas en Gijón. Ana Lozano y Nuria Fernández fueron 2ª y 3ª en el individual.
En el cuadro masculino de nuevo el vencedor indiscutible fue el atleta entrenado por Antonio Serrano, Adel Mechaal. En esta disciplina los manchegos terminaron cuartos de la general muy cerca de la tercera plaza. Ángel Ronco terminaba 28º siendo el mejor de los manchegos Ricardo Serrano que consiguió terminar 10º. En este mismo campeonato Ismael Quiñones participaba defendiendo los colores de la Federación Valenciana al pertenecer al Cárnicas Serrano. Terminaba en 56ª posición siendo el tercero mejor de su equipo y siendo parte fundamental de la 7ª plaza conseguida por su Federación en esta competición.
Hay que destacar también el gran papel de otras dos atletas entrenadas por Serrano en la categoría Promesa. Claudia Estevez conseguía la medalla de plata en esta categoría y Miriam Costa lograba terminar 12ª. Sin duda muy buenos resultados para cerrar la campaña invernal a nivel nacional.