Pilar y Míguel Ángel López de la Vieja terminaron la maratón en 3 horas 37 minutos. Sebas Tercero tuvo que abandonar en el km 38 por problemas en un gemelo.
Los hermanos López de la Vieja completaban de esta forma una nueva maratón. Para Pilar era la 9ª que consigue terminar y para Miguel Ángel la tercera. Un desplazamiento importante a la ciudad Condal para cubrir los 42 kilómetros y 195 metros de su recorrido.
La salida se daba a las 8 :30 con una temperatura agradable, en torno a los 15 grados. Los primeros kilómetros transcurren con tranquilidad, con ritmos en torno a los 5min/km. Se pasa junto al Camp Nou, las casas Milà y Batlò, Sagrada Familia... El paso por la media maratón coincide con la parte más ingrata del recorrido. Lo hacen en 1:46. Después la carrera se dirige hacia el litoral barcelonés: zona del Fórum, torre Agbar, torres Mapfre; y se sube hacia el arco del Triunfo, plaza de Cataluña y Catedral gótica. Justo en ese punto es donde Sebas Tercero tiene que parar y tras estar 15 minutos parado decide no continuar y no terminar la prueba para irse a recuperarse al hotel. Pilar y Miguel ängel continúaron hacia Colón comenzando la subida final hasta meta situada en la plaza de España.
Un nuevo reto superado con otra maratón completada a sus espaldas, en otra prueba mítica como es la Maratón de Barcelona.