CRÓNICA | El Depor Guadalajara jugó bien sus bazas (1-2)

El Atlético Tomelloso no pudo con un Depor Guadalajara muy sobrio que supo aprovechar las pocas ocasiones de las que dispuso. Aún así los auriverdes lo intentaron hasta el final.

El comienzo del partido fue trepidante. Los locales salieron con ganas de intentar adelantarse en el marcador cuanto antes para marcar el tempo del partido. Primero Arroyo y posteriormente Gallego, pusieron el Uyy!! en la grada con dos acciones eléctricas que podían haber hecho que cayera el primero para el Tomelloso en los primeros 15 minutos. Aún así el ritmo del partido no descendió. Quién no desaprovechó su segundo acercamiento fue el Deportivo Guadalajara. Un balón recuperado en la medular por los alcarreños era jugado por la banda izquierda y el centro era rematado por Oscar García para colocar el 0-1 en el marcador que dejaba helada a la grada del Paco Gálvez.

Nada más comenzar la segunda mitad, un error en defensa propiciaba que un disparo desde fuera del área de Pesca, se convirtiera en el 0-2. Más leña a este fuego que parecía que no iba a extinguirse, ya que el equipo de Alberto Parras cada vez se encontraba mucho más cómodo en el terreno de juego que el conjunto tomellosero. Hasta el minuto 80 no llegó el momento del penalti sobre Javi Fernández. No hubo dudas y el colegiado lo señaló. Nacho Huertas lo transformaba y con su gol daba alas a su equipo para intentar la proeza en los últimos compases del partido. De hecho 4 minutos después del gol, Gese tuvo un mano a mano con el portero que podía haber supuesto el empate, pero finalmente no fue así. Derrota en casa ante un Guadalajara sobrio que jugó muy bien sus bazas.