El Club Baloncesto La Solana tuvo sus opciones ante el CEI. Los toledanos no fallaron en la definición y supieron jugar bien con la ventaja del primer cuarto.


PARCIALES |21-11/20-21/17-19/20-19
CRÓNICA |
El Club Baloncesto La Solana sucumbió en Toledo ante el C.E.I.. El primer cuarto marcó claramente un partido que estuvo muy igualado en el resto de parciales. Los toledanos estuvieron muy inspirados de cara al aro contrario durante todo el choque. Sin duda fue una de las claves fundamentales para que la victoria no viniera para La Solana.
El C.E.I. Toledo salió a por todas desde el primer cuarto. Sabía que la única forma de contener a los de Vitu era marcando distancia desde el inicio para no cometer los errores de la ida. Los solaneros no tuvieron un buen parcial. Tan solo Miguel aguantó el tipo con 5 puntos. La ventaja se disparó hasta los 10 puntos, lo que nadie sospecharía es que esa distancia sería definitiva. El segundo cuarto transcurrió prácticamente por los mismos derroteros con un equipo verde inspirado. En el juego interior tampoco los amarillos lograban obtener ventaja por lo que la cosa se mantenía igual.
No fue hasta poco después del descanso cuando el Club Baloncesto La Solana conseguía meterse en el partido. De nuevo un Miguel inspirado con 7 puntos colocaba en el minuto 3 a La Solana a tan solo dos puntos (43-41). Pero el C.E.I. volvió a reaccionar con tres triples consecutivos en los últimos dos minutos que volvían a dejar las diferencias en 8 puntos.
En el último periodo a pesar de los 8 puntos de Cuco, el C.B. La Solana no fue capaz de alcanzar a su rival y el partido terminaba con un 78-70 claro para los locales que de esta forma adelantarían en la general a los de Vitu si venciesen en su partido pendiente.