CRÓNICA | El «Reño», con poco, se llevó los 3 puntos (0-1)

cronica-el-reño-con-poco-se-llevo-los-3-puntos-0-1

El Club de Fútbol La Solana cedía esta tarde su primera derrota en La Moheda de la temporada. El «Reño» cerró el partido con fortuna.

C.F. La Solana | Antonio, Dani, Juli, Diego Sevilla, Sancho, Josema, Juan, Almarcha, Raúl, Mini y Naranjo  Banquillo | Antonio H., Corrales, José María, Candelas y Jesús Bueno

C.D. Miguelturreño | Caba, Yoni, Víctor, Custodio, Alberto, Cristiano, Garceso, Luis Manuel, Lope, Peli y Nene  Banquillo | Dani, Jose, Tabu, Rubén Escobar, Yoco, Dani y Nestor.

Goles |

0-1 | Minuto 74 | Diego Sevilla (P.P.)

CRÓNICA |

El Club de Fútbol La Solana y el Club Deportivo Miguelturreño brindaron en la tarde de hoy un partido muy intenso y con poco fútbol en La Moheda. La tensión en el Miguelturreño por jugarse todo lo que se juega para intentar llegar con opciones a luchar por la plaza directa de ascenso. Los solaneros por su parte intentando seguir demostrando a su afición que tienen ganas de agradar y de cerrar el año lo mejor posible.

Para destacar en la primera mitad, dos cosas apenas. Por un lado la ocasión  clarísima de Lope para el «reño» en la que tras una jugada personal, su disparo era rechazado por Antonio y bajo palos sacaba Juan a córner. Por los amarillos no hubo ningún acercamiento claro, eso si, una jugada cambió el choque. Juli era expulsado en el 32 tras un rifirrafe con un contrario en el que vio la primera amarilla y posteriormente por protestar vio la segunda. En menos de 30 segundos fuera del campo. El equipo como es lógico, lo notaría en la segunda mitad.

Tras la reanudación la tónica siguió siendo la misma. Juego duro, interrupciones continúas, pocas llegadas a puerta y mucho respeto por ambas partes. El susto de la tarde lo daba Juan en un salto, su caída era mala y saltaban todas las alarmas al quedar el jugador membrillense semi inconsciente en el suelo. Por suerte el jugador salió por su propio pie y fue atendido por los servicios médicos.

A penas dos minutos después, en el 74 llegaba el primer gol del partido. Un balón colgado por Nene era rechazado por Diego Sevilla con tal mala suerte que el rechace acababa entrando en la portería defendida por Antonio. Era el 0-1 y la mala fortuna se cebaba con los solaneros a tan solo 15 minutos del final. Desde ese momento hasta el final, los solaneros lo intentaron sin fortuna, el gol no llegó ante un equipo visitante con mucho oficio que supo cerrar muy bien el partido para alargar su buena racha de 14 jornadas consecutivas sin perder.