CRÓNICA | Victoria muy trabajada ante el Quintanar (73-69)

cronica-victoria-muy-trabajada-ante-el-quintanar-73-69

Al Club Baloncesto La Solana le costó doblegar al Quintanar en un partido con demasiados altibajos y en fases hasta aburrido. 

C.B. La Solana | Eloy (6), Juanfran (), José Mari (9), Pablo (1), Miguel (20), Nieto (5), Carrascosa(11), Caye(), Mica (), Cuco (6), Danchevsky (4), Gabi (2) e Isra (2).

Hormigones Quintanar |Carpintero (13), Villa(),Díaz Maroto(2), Martínez(9), Avendaño(12), Galindo(16), Lara(11) y López Brea(6)

PARCIALES | 13-13/ 18-19/26-20/16-17

CRÓNICA |

El Club Baloncesto La Solana sufrió muchísimo para derrotar al Hormigones Quintanar y mantener la racha en casa. Como sucediera en el partido de ida, este equipo se le atraganta en exceso a los hombres de Vitu.

El primer cuarto fue como una montaña rusa. Arranque con mucho ritmo de los de Vitu, con velocidad, buenas elecciones de tiro, acierto y recuperaciones de balón. El equipo se puso 11-2 en el marcador. En ese momento el Quintanar pidió tiempo muerto y a partir de ahí los amarillos desaparecieron en el cuarto. Reacción visitante con varios robos de balón y con Galindo y Avendaño muy acertados desde la bombilla y la línea de triple. La progresión en el segundo cuarto de los quintareños continuó. De hecho hubo varios momentos del choque en el que se gustaron y mucho dentro de la cancha realizando grandes jugadas de tiralíneas que les llevaron a irse de 4 puntos en el marcador. Finalmente al descanso se llegaba con 31-32.

Tras el descanso el tercer cuarto fue un auténtico correcalles con canastas por ambos bandos y un ritmo eléctrico que dio mucha más vivacidad al partido que en ciertos momentos estaba siendo aburrido en exceso. En el último cuarto los de Vitu llegaron a irse hasta de 8 puntos en el marcador. El Quintanar hacía la goma y se acercaba por momentos. Al final las continuas imprecisiones amarillas y el arbitraje demasiado estricto en muchas fases del choque hicieron que los visitantes llegaran vivos al último minuto y a dos puntos del C.B. La Solana y con posesión para intentar al menos empatar el choque. Pero la buena defensa planteada por Vitu hizo que la victoria se quedara en La Solana