El Club de Fútbol Villanovense sacaba en Melilla un valioso empate en un partido muy cerrado y con muy pocas ocasiones de gol para ambos equipos.
El Club de Fútbol Villanovense sabía de ante mano que el partido ante el Marbella iba a ser duro y complicado. Los hombres de Manolo Sanlúcar salieron con la lección aprendida para intentar evitar sorpresas sobre todo en el inicio del choque. Además un contratiempo a media hora de juego dejaba trastocado el ataque serón. La lesión de Mustafa en el minuto 32 obligaba al C.F. Villanovense a realizar demasiado pronto su primer cambio con la entrada de Adri Cuevas. Pocas fueron las ocasiones en la primera mitad. Demasiado control y respeto por parte de ambos equipos. Todo ello propiciaba que le encuentro llegara con empate a cero al descanso.
Ya en la llegaron las primeras aproximaciones con cierto peligro por ambos conjuntos. David Agudo para los locales efectuaba un remate de cabeza peligroso que a punto estaba en convertirse en el primero del encuentro, corría el minuto 55. Diez minutos después llegaba el primer acercamiento de los villanos tras un remate flojo de Candelas que acababa en las manos del meta melillense sin problemas.
El Melilla aumentó su presión en los últimos quince minutos de partido en busca del gol de la victoria. Pero en esas lides Sanlúcar supo cerrar el partido y evitar que el último arreón local surtiera efecto en el marcador. Finalmente el C.F. Villanovense sacaba un gran empate del Álvarez Claro que le mantendrá en play off una semana más. Y solo quedan seis partidos.