El Atlético Tomelloso no pudo con la efectividad absoluta de un Quintanar que arrasó en los segundos cuarenta y cinco minutos. El partido fue muy vistoso.
El Atlético Tomelloso nada pudo hacer ante el gran acierto de los pupilos de Pedro Carreño. Y eso que la primera mitad tuvo alternativas para ambos conjuntos. El partido estuvo muy entretenido durante los 90 minutos y el aficionado local a pesar de la derrota, pudo ver un partido bastante interesante.
En cuestión de dos minutos los verdiblancos pusieron tierra de por medio. En el 51 Pablo García remataba un gran centro desde la banda diestra para colocar el primero en el marcador y tan solo dos minutos después era Matías Saad el que marcaba el segundo tras aprovechar un rechace de Fran. En sus dos únicos disparos a puerta en todo el partido, el Quintanar se ponía con un 0-2 a su favor en el Paco Gálvez.
Los de Darío intentaron reaccionar. De hecho Gese se plantó solo en el área y su lanzamiento se estrellaba en el palo. Poco después fue Arroyo quien la tuvo en el 67. Pero en pleno ataque auriverde otra contra de los visitantes ponía el 0-3. Ahora si, un minuto después una gran jugada de Gese la convertía en gol Carlos Arroyo reduciendo diferencias. No habría margen a la reacción porque en el 79 de nuevo Matías Saad remachaba con el 1-4.