El Club de Fútbol Villanovense recibía esta dolorosa derrota en el Romero Cuerda en el peor momento posible. Aún así sigue dependiendo de si mismo.
El Club de Fútbol Villanovense sucumbió ante el poderío del filial nazarí. El Granada C.F. «B» se presentó en el Romero Cuerda con un descaro espectacular que le permitió llevarse los tres puntos con una primera parte espectacular en cuanto a acierto en la portería contraria.
El equipo de Planagumá se adelantaba muy pronto, concretamente a los 7 minutos de juego gracias a un gol de Juanan. El partido se complicaba para el conjunto serón que en mitad de la reacción recibía el segundo en el 27 obra de Matheu. En apenas media hora el equipo rojiblanco ponía el partido a su favor. Lo que se veía en el terreno de juego hacía indicar que los granadinos podrían seguir creando durante todo el choque mucho peligro a la contra. Curro a penas cinco minutos después metía un poco de cordura al partido y enganchaba a los villanos al choque.
Lo cierto es que desde ese momento y durante toda la segunda mitad la sensación era de que el partido al menos podía empatarse si se mantenía el equipo en su línea. Pero no fue así, de hecho ya en las postrimerías del choque, Suarez certificaba el 1-3 dejaba al C.F. Villanovense una dolorosa derrota que aunque le mantiene en play off, acerca bastante a sus rivales en la pugna directa por las plazas que dan acceso al ascenso.