Faltó tiempo y algo más de fortuna para que la reacción amarilla fuera del todo efectiva. el 0-2 al descanso pesó como una losa y no pudo ser levantado finalmente.
Nueva derrota del Club de Fútbol La Solana que parece no encontrarse así mismo en las últimas jornadas. En esta ocasión, el equipo juvenil disputaba un encuentro atrasado correspondiente a la jornada 19. El mismo se disputaba este pasado Jueves Santo en la Ciudad Deportiva de La Moheda.
Muy rápido se ponía el partido en contra para los de Juande García en este partido. En el 17 el árbitro señalaba un penalti a favor del Criptanense que Bensaad acertaba a colocar en el fondo de las mallas solaneros. El equipo intentó rehacerse y crear peligro en el área contraria. Pero el gol del empate no llegaba. Cuando parecía que se llegaría con 0-1 al descanso llegaba el segundo del equipo visitante. A la salida de un córner, De la Guía acertaba a colocar el segundo justo en el 43. El golpe era muy duro y todos los presentes eran conscientes de que sería muy difícil remontar esta situación adversa.
Tras el descanso una gran jugada personal de Antonio en el minuto 60 acababa en un auténtico golazo. Reducía diferencias y daba alas a sus compañeros para intentar conseguir el empate. De hecho a cinco minutos del final, una falta lateral era rematada por Alex al larguero, remate que habría supuesto el empate definitivo pero que finalmente no fue. Una derrota que deja al equipo quinto a seis jornadas para el final.