El Club Fútbol Villanovense no solo no se apea del carro sino que está dispuesto a tirar de él. Otro partido para la historia de los de Manolo Sanlúcar.
El Club de Fútbol Villanovense está abonado al 3-0 en el Romero Cuerda ante los grandes. De nuevo lo vivido ayer en el feudo de los LOBOS fue pura adrenalina y puro espectáculo. Con un equipo espectacular y un Jesús Rubio pletórico en todos los sentidos, el equipo de Manolo Sanlúcar no solo empieza a asegurarse la tercera plaza sino que incluso puede optar a conseguir la segunda, teniendo ganado el gol average ante el propio F.C. Cartagena.
La primera parte a pesar de ser muy intensa no tuvo goles. Todo estaba reservado para la segunda mitad. Ahí se vería de todo. lo primero un penalti con 0-0 fallado por los del Cartagonova, tanto que de haberse conseguido habría cambiado totalmente el rumbo del partido, pero tirando de tópico, «el fútbol es así». Cuando si llegaría el primer gol sería en el minuto 68. Ahora el penalti se produjo en área contraria,lanzaría Jesús Rubio. pero el placentino no falló, era el 1-0 y tocaba cerrar el partido. El equipo blanquinegro intentó reponerse, pero eso solo duró 10 minutos, hasta que Rojas cayó derribado en el área y el árbitro señalaba de nuevo penalti. Otra vez Rubio casi por el mismo sitio, volvía a colocar el esférico y a sentenciar el partido a 11 minutos del final del choque.
Pero todavía quedaba por ver la guinda del pastel. Álvaro González sustituía en el 83 a Valverde. Dos minutos después una galopada suya con hasta tres quiebros terminaba con un disparo raso y ajustado con pierna izquierda al que el meta del FC Cartagena no pudo llegar. La grada explotaba en un éxtasis colectivo cerrando un 3-0 de nuevo inolvidable para todos los aficionados serones.