PREVIA | Toca reencontrarse con la afición con una victoria

previa-toca-reencontrarse-con-la-aficion-con-una-victoria

La afición espera y desea una victoria del Atlético Tomelloso este viernes en el Paco Gálvez. Tras cuatro derrotas consecutivas toca vencer en el derbi ante el Manchego.

Atlético Tomelloso y Manchego Ciudad Real disputarán este viernes en horario poco habitual el derbi provincial de la jornada. El partido se disputará a partir de las 21:00 horas. El hecho de que ambos equipos no se jueguen nada en la clasificación hace posible que el choque haya podido ser adelantado a las horas previas al fin de semana.

Los ciudadrealeños llevan una racha impresionante. Diez semanas consecutivas sin perder. El comienzo irregular en el campeonato les ha privado de poder estar mucho más arriba en la tabla, ya que esta racha habría sido perfecta para haber optado a puestos de play off esta temporada. Aún así sus dos últimos partidos han sido dos empates.

El Atlético Tomelloso desde el momento que confirmó su salvación matemática ha encadenado cuatro derrotas consecutivas, eso si, ante rivales de la zona alta de la clasificación como Conquense, Villarrobledo, Almansa y Quintanar. Aún así su fútbol en algunos momentos ha dado buenas sensaciones y sigue divirtiendo al aficionado, que al final, una vez conseguidos los objetivos es de lo que se trata. Quizá se esté notando en exceso que se está pensando más en la próxima temporada que en esta, pero es lógico después de la presión que tuvo que aguantar este mismo equipo mediada la presente temporada hasta la llegada de Darío Martín.

Por ello el partido ante el Manchego Ciudad Real será un buen momento para reencontrarse con la afición auriverde y dejar una nueva victoria en el Paco Gálvez ante todos sus aficionados.