COPA PRIMAVERA FEMENINA | CAMPEONAS!!! (29-62)

copa-primavera-femenina-campeonaas-29-62

El equipo de José Rodríguez Rabadán y Cristina Rodríguez no falló en la Final  y consigue el primer título de la temporada para el conjunto solanero.

Final Copa Primavera en el Pabellon del Parque de Albacete donde se enfrentaban el campeón del grupo C, CB Almagro, con el mejor clasificado del grupo B de categoría Preferente,CB La Solana.
El encuentro comenzaba con muchos nervios por ambos equipos pero las solaneras gracias a una gran defensa y rápidos contraataques conseguían obtener las primeras rentas en el marcador, 6-13. Ya el segundo cuarto continuaba con la misma dinámica que el anterior, defensa a toda pista y en ataque movimiento del balón para obtener ventajas frente a la zona planteada por el equipo rival. Nuestras jugadoras interiores se hicieron las jefas en la pintura y aumentaban la ventaja colocando el marcador 15- 36 justo en el descanso.
Tras la reanudación del encuentro el conjunto almagreño intentó reducir diferencias  con buenas salidas de presión que originaban ocasiones claras cerca del aro contrario pero que no lograba convertir en puntos. Las solaneras no se encontraban cómodas en ataque, solo se conseguían varias canastas gracias al tiro de media distancia. Se llegaba al último periodo con un buen colchón de puntos, 23- 46.
Último cuarto donde las guerreras solaneras no bajaron los brazos en ningún momento. Se mantenía la intensidad defensiva logrando robar la bola y anotar con facilidad. Las almagreñas lo seguían intentando pero les costaba acercarse al aro solanero y anotar. La ventaja obtenida era ya clara e insalvable, al final del partido 29-62.
Campeonas de Copa Primavera, premio muy merecido para todas por una magnífica temporada y un gran final para una de nuestras jugadoras, Bea Almarcha, que termina con este trofeo su fase como jugadora junior.
Enhorabuena al equipo CB Almagro por su deportividad y por su lucha hasta el final.