ATLETISMO | Pedro Juli 9º en el nacional de la Milla

atletismo-pedro-juli-9-en-el-nacional-de-la-milla

Pedro Juli terminaba 9º en Puerto Lumbreras (Murcia) durante la disputa del Cto de España de la Milla. Hermi dobló en Leganés.

Pedro Juli Moreno acudía a este Campeonato de España tras debutar la semana pasada con su equipo, el Fent Camí Mislata, en LaLiga de clubes en Elche. La Milla por regla general es una distancia que al medio fondista solanero se le da bastante bien. Al circuito había que darle dos vueltas. La primera parte tenía una ligera pendiente cuesta abajo y se terminaba la prueba con ese mismo ligero ascenso. El hecho de no estar al nivel deseado aún físicamente, como el propio atleta reconoce, le ha privado de acabar más arriba, aunque se muestra satisfecho de haber podido participar en una prueba de este calibre.

Por su parte Hermi Parra doblaba esta tarde en las pista de El Carrascal en Leganés. Se quedaba muy cerca de sus mejores marcas tanto en el 100 como en el 200. En los 100 metros lisos obtenía 12,42″ y en los 200 24,94″. No dejaba de ser un pequeño test para seguir preparando todo lo bueno que esta por venir.