CRÓNICA | Otra vez en el descuento y de penalti (1-0)

cronica-otra-vez-en-el-descuento-y-de-penalti-1-0

El Atlético Tomelloso sigue sin arrancar en el final de liga. 6 derrotas consecutivas que le obligan a vencer en la última jornada ante los suyos.

El Atlético Tomelloso encajó una nueva derrota que complica un poco más la situación a los hombres de Darío Martín. Son ya 6 partidos consecutivos sin puntuar y la situación empieza a ser un poco preocupante. Ya en la rueda de prensa previa al choque el técnico auriverde anunciaba que era esencial puntuar en este partido, pero una vez más, en los minutos de descuento se escaparon los puntos.

Y eso que desde el inicio el control del partido fue de los tomelloseros con buenas salidas constantes a la contra de Javi Fernández y con un buen control en el centro del campo. Pero el C.D. Marchamalo no se amilanaba y tenía claro que los tres puntos debían quedarse en casa para salvar su situación de forma definitiva, adelantar a los ciudadrealeños y alejarse del riesgo de un descenso por arrastre como ya le sucediera el año pasado al Manzanares C.F..

El equipo en la segunda mitad siguió mandando. De que no era Gese, era Gallego o Sevilla los que tenían opciones de cerrar el partido. Pero el encuentro avanzaba y el gol no acababa de llegar. De hecho Gallego tuvo la más clara del partido en el 87, pero incomprensiblemente su disparo no fue gol. Cuando parecía que el empate daría la sobriedad y tranquilidad al Atlético Tomelloso llegaba el penalti a favor de los alcarreños. Era el minuto 91 y Dani Cabanillas no fallaba en su definición. 1-0 para el Marchamalo y una nueva decepción para los de Darío que tendrán que dejarse la vida en el último encuentro liguero en casa.