CRÓNICA | Luismi y U.P. Plasencia, el Idilio perfecto (1-0)

cronica-luismi-y-up-plasencia-el-idilio-perfecto´1-0

La Unión Polideportiva Plasencia cierra con una nueva victoria su temporada en el Municipal. A falta de una jornada, Luismi volvió a ser clave.

La Unión Polideportiva Plasencia conseguía cerrar el año en el Municipal placentino con una nueva victoria y además como da gusta que ocurra, con su Killer particular materializando un nuevo tanto y consiguiendo otros tres puntos para los suyos. El temporadón que se ha marcado Luismi es para hacerle un monolito eterno en su feudo, no solo por los goles y los puntos conseguidos, sino por todo lo que significa para el aficionado y para el escudo que lleva en su pecho.

El equipo de Diego Pastelero salió a cumplir con lo establecido y a cerrar una victoria que como se preveía no iba a ser nada sencilla. Los blanquinegros a pesar de dominar el choque tuvieron dificultades para abrir el marcador y llevarse el choque. No fue hasta el inicio de la segunda mitad hasta que Luismi conseguía hacer el gol de la victoria para los suyos. De nuevo el aficionado ha vuelto a disfrutar y toca cerrar el año la próxima semana con el convencimiento de que los deberes se han hecho de forma perfecta.