CRÓNICA | Ahora toca soñar con la “Segunda” (1-0)

cronica-ahora-toca-soñar-con-la-segunda-1-0

El Club de Fútbol Villanovense cumplió con el objetivo y se mete de lleno en los play off de ascenso a Segunda División A. Llegó el momento de la verdad.

Quién iba a pensar al inicio de temporada que estos lobos serían tan fieles unos a otros para conseguir alcanzar a su presa. Quién iba a pensar que el líder la manada, al que en algunos momentos de pequeñas crisis se ha cuestionado, tendría razón en todos sus argumentos. Quién iba a pensar, que a pesar de las bajas por lesión, de las dificultades de cada jornada, de lo complicado del grupo, el equipo iba a llegar a la última jornada clasificado para los Play Off y siendo un referente de toda la categoría…Pues si, piénsenlo, que el Club de Fútbol Villanovense ya está aquí.

En el partido de hoy lo menos importante no era jugar bien al fútbol, lo importante era ganar como fuera. De nuevo el gol de la victoria fue muy pronto, a penas a los 7 minutos de juego. De nuevo Carlos Fernández tiraba del carro y de nuevo el equipo cerraba el encuentro de una forma magistral. Si no han visto el gol, por favor no duden en hacerlo, es una maravilla de jugada personal que pone la piel de gallina. Es normal que el Romero Cuerda estallara de júbilo ante tal golazo.

Ahora toca jugar el último encuentro y pensar en el rival para el Play Off. Disfruten de la noche de hoy que se lo han ganado MIS VILLANOS FAVORITOS…