TRAIL LOS CASTILLOS | José A. Guerrero segundo de la general

trail-los-castillos-jose-a-guerrero-segundo-de-la-general

Nuevo podio para Guerrero que sigue apostando por todos los trails posibles esta temporada. Nueva Exhibición incluso habiéndose perdido en un tramo del recorrido los dos primeros.

Si hace un rato hablábamos de la facilidad para competir en los Trails y en la alta montaña del solanero Francisco Serrano, otro que no le anda a la zaga en este tipo de competiciones es José Antonio Guerrero. El atleta de Club de Atletismo Los Trotones participaba este pasado domingo en el Trail de los Castillos y conseguía subirse al segundo cajón de la competición con un tiempo de 1 hora 47´34″ sobre un recorrido de 21 kilómetros. Lo hacía justo por detrás de su amigo y vencedor final de la prueba, Israel Prado que entró junto a él en la línea de meta.

Según reconocía al final de la prueba Guerrero, la alergía le mermó mucho en su rendimiento, aún así pudo llegar a meta junto a Prado del Saturno de Daimiel y jugársela en los metros final. También nos comentaba el fondista solanero que tanto el daimieleño como el estuvieron perdidos durante kilómetro y medio cuando circulaban por el kilómetro 4 de la prueba teniendo que recuperar todo el tiempo perdido y alcanzar a los que en esos momentos comandaban la carrera, sin duda una muesca más para saber lo difícil que en algunos momentos pueden llegar a ser este tipo de competiciones.

Después de esta nueva exhibición toca pensar en la siguiente, el Mineros Trail para el fin de semana próximo en Cabezarrubias del Puerto con 26 kilómetros de recorrido. Volveremos a estar muy atentos y lo seguiremos contando como cada semana.