Fútbol | Mamen de la Cruz y Augusto Luna nuevos seleccionadores Sub-14

futbol-mamen-de-la-cruz-y-augusto-luna-nuevos-seleccionadores-sub-14
Los dos entrenadores solaneros dirigen desde este momento las selecciones regionales Sub-14 femenina y masculina respectivamente. Una gran noticia para nuestro fútbol.
Las dos selecciones ya han comenzado con sus preparaciones respectivas de cara a futuros campeonatos. De momento ambas selecciones Sub-14 ya han realizado dos entrenamientos previos de cara a los dos partidos amistosos que les enfrentarán a la vecina selección madrileña. El primero está previsto para el 17 de mayo, jugando el equipo masculino en Seseña y el femenino en Yeles, y estando prevista la vuelta para el día 24 de mayo en Madrid para los dos combinados en campos aún por designar.
Esta selección ha sido confeccionada tras una gran concentración en las que se enfrentaron todos los equipos provinciales. Aunque esta categoría aún no tiene Campeonato de España como tal, las Federaciones llevan unos años realizando enfrentamientos amistosos para tener controladas las generaciones de futbolistas desde su salida de la categoría Sub-12 y poder formar parte en un futuro de la categoría Sub-16.
Sin duda una gran noticia para nuestro fútbol que sigue colocando entrenadores de calidad en nuestras selecciones regionales de fútbol y de baloncesto lo que demuestra una vez más que nuestra localidad sigue contando con grandes formadores muy bien preparados.