PREVIA | A cerrar el año sin nada en juego

previa-a-cerrar-el-año-sin-nada-en-juego

At. Tomelloso y UD Carrión cerrarán el año de competición este sábado a partir de las 18:30 en el Paco Gálvez. Un partido en el que no hay nada en juego y donde se buscará disfrutar.

Partido intrascendente para ambos conjutos. Atlético Tomelloso y Unión Deportiva Carrión no se jugarán nada en este partido. Ambos conocen cual será su situación para la próxima temporada y el choque no será más que una mero trámite.

Los hombres de Chule llegan a este partido con la idea clara de que al menos han estado peleando por la permanencia hasta que las matemáticas así se lo permitían. Eran conscientes de que era una tarea muy difícil, y el bajo presupuesto del club desde el inicio de la temporada tampoco fue una ayuda. Si a eso le añadimos algún que otro rifi rafe con el estamento arbitral en algún choque, nos queda que sus opciones reales por salvarse fueron pocas durante toda la campaña, ya que las lesiones también tuvieron su hueco importante en todas las incidencias.

En frente estará el Atlético Tomelloso de Darío. Un equipo bien armado que está atravesando una racha mala. Son seis semanas consecutivas perdiendo. Una acumulación de resultados negativos que a punto ha estado de dar un susto. De momento los auriverdes buscarán cerrar el año venciendo en el Paco Gálvez ante su afición que sin duda está deseando conocer cual será el proyecto que se presente de cara a la próxima campaña. De momento tocará cerrar esta, con este partido en teoría sin nada en juego pero que estamos seguros que ambos equipos querrán vencer.

También en este choque podremos ver un duelo entre dos solaneros que ya hemos presenciado varias veces este año. David Sevilla y Juli Cacho volverán a verse las caras por tercera vez esta temporada…