CRÓNICA | El Fritos Sevilla C.B. La Solana se mete en la Final Four

cronica-el-cei-toledo-hizo-valer-un-gran-primer-cuarto-78-70

El Club Baloncesto La Solana no falló en Toledo y se convierte en uno de los cuatro finalistas. Premio fantástico para los de Vitu.

PARCIALES |16-26/ 26-24/14-11/26-11

CRÓNICA |

El Club Baloncesto La Solana cumplió con lo previsto y salió a ganar el partido. Eso le permitió ir mandando en el marcador casi desde el inicio. Los de Vitu estuvieron muy cómodos en la pista saliendo bien de la presión planteada por los toledanos. los porcentajes de acierto en el primer cuarto fueron altos tanto en la línea de tiros libres como en la línea de triples. Todo eso unido a la intensidad defensiva les hacía marcharse con +10 en el primer parcial.

El CEI Toledo reaccionó como era lógico llegando a colocarse a tan solo cuatro puntos de diferencia. Pero de nuevo los amarillos aguantaban la presión y llegaban con un claro 40-50 a su favor al descanso.

Tras la reanudación hubo cambios defensivos en ambos equipos. Los amarillos cada vez estaban menos cómodos con la defensa individual planteada por los verdes. Por suerte el poco acierto en los lanzamientos de estos evitó que se acercaran en el marcador.

En el último parcial el CEI consiguió recuperar el partido para acabar venciendo por ocho puntos de diferencia. Por suerte los +19 de la ida sirvieron para que la derrota fuera dulce y el equipo de Vitu se meta en la Final Four de la Liga APBCLM.