CRÓNICA | El At. Tomelloso cierra el año goleando (5-1)

cronica-el-at-tomelloso-cierra-el-año-goleando-5-1

El Atlético Tomelloso doblegó en una gran segunda mitad a la U.D. Carrión. Goleada para cerrar un año con altibajos.

El Atlético Tomelloso se despedía ayer de esta temporada con una goleada importante ante la Unión Deportiva Carrión en el Paco Gálvez. Partido que tuvo dos partes muy diferenciadas con una primera mitad más de tanteo y una segunda en la que el ataque auriverde dejó seco al equipo de Chule.

El primero en golpear fue el Atlético Tomelloso. David Sevilla en el 22 robaba el balón a Juli Cacho y conseguía encarar al meta carrionero para batirle y colocar el 1-0 en el marcador. Los de Darío dominaban el partido pero el Carrión no estaba dispuesto a claudicar tan pronto. De hecho Fuentes, antes del descanso colocaba el empate dejando claro que no se iban a rendir tan fácilmente.

En la segunda mitad, dos golpes de 5 minutos cada uno dejaron el partido listo para sentencia. Del 61 al 65 Gallego se encargaba de cerrar el partido. Dos goles del máximo ariete tomellosero que colocaban a su equipo con un 3-1 que a partir de ese momento se hacía insalvable. El otro golpe de efecto llegó tras la expulsión de Carreño. Arroyo y Roberto cerraban la goleada en el 78 y 82 respectivamente y permitían al Atlético Tomelloso despedirse de la temporada con un buen sabor de boca y ante los suyos.