PREVIA | Derrota pensando en el Play Off (2-0)

previa-derrota-pensando-en-el-play-off-2-0

El Club de Fútbol Villanovense cerraba la liga regular con derrota pensando en el sorteo de hoy y en lo que está por venir para los próximos 15 días.

El Club de Fútbol Villanovense perdía ante el Atlético Sanluqueño en la tarde de ayer. Un choque en el que tampoco hubo mucha historia. Manolo Sanlúcar como es lógico reservo a todos los jugadores que no estaban algo tocados al igual que a aquellos que podían tener problemas de acumulación de tarjetas. Si a eso le unimos las bajas por cumplir el ciclo de amarillas, observaremos que fueron muchos los cambios introducidos en el once inicial de cara a este choque que cerraba la temporada regular.

El partido se definió en dos jugadas puntuales. Primero Parada en el minuto 20 de la primera mitad era el encargado de adelantar a los suyos. Los serones intentaron por todos los medios tanto antes como después del descanso igualar la contienda, pero el partido tenía todos los mimbres para que acabara en derrota viendo lo que estaba sucediendo dentro del terreno de juego. Rondando la mitad del segundo tiempo llegaba el segundo local tras un lanzamiento de falta pasado en el que Moreno remataba solo en el segundo palo. Era la sentencia del encuentro y a partir de eso momento había que empezar a pensar en lo que vendrá el próximo fin de semana.

Esta tarde a las 17 horas se realizará el sorteo de los Play Off de ascenso a la Segunda División A. En el bombo junto con el Club de Fútbol Villanovense estarán el Celta de Vigo B, Valencia Mestalla y Fuenlabrada. Tres rivales importantes para una primera ronda que promete emociones fuertes.